Foto: UEFA.
  • Herrera jugó los 90 minutos del partido  

Redacción – ¡Qué orgullo! Es la frase que describe lo hecho por la volante tica, Melissa Herrera, que debutó con victoria de 2-1 en la UEFA Champions League femenina.

La tica fue titular con el Girondis Bordeaux de Francia ante el Slovácko de la República Checa en el Estadio Kristianstads Fotbollsarena.

Melissa se vio bastante participativa en la cancha y vio como su equipo se adelantó con el 1-0 en el marcador, gracias a un gol obra de Inés Jaurena al minuto 37.

Ese tanto le dio confianza al equipo de la tica, que con su número 7 en su camiseta fue un dolor de cabeza para el equipo checo, que le mandó marca personal a Herrera.

Pese a estar bien vigilada, la nacional sacó a relucir su talento con grandes acciones, que ayudaron al Bordeaux a llevar peligro al marco rival pero sin pasar a más.

Aunque eran superiores, el club francés vio como el Slovácko puso el 1-1 en el marcador al minuto 93, tras un autogol de la portera francesa, Ana Victoria Moorhouse.

Pera la felicidad le duró muy poco a las checas, debido que un minuto más tarde apareció Vanessa Gilles para darle el 2-1 final al equipo de Melissa Herrera, que terminó agotada tras dar el 100% a lo largo del partido.


Lea también: (Vídeo) Priscilla Chinchilla resplandece con golazo en la Champions League


La escuadra de la nacional avanzó la primera ronda de la Champions League y ahora enfrentarán el 21 de agosto al Kristianstad de Suecia para seguir en carrera por acceder a la fase de grupos.