Inicio AM Deportes ¡Se volvieron locos! Fedefútbol cobrará exorbitantes precios para ver a La Sele

¡Se volvieron locos! Fedefútbol cobrará exorbitantes precios para ver a La Sele

Todos los asistentes serán ubicados en la gradería oeste

0
Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Comunicaron que 200 boletos serán sorteados de manera trasparente y sin costo

Redacción- La Fedefútbol dio a conocer los exorbitantes precios que cobrarán a los aficionados para los juegos eliminatorios ante México y Jamaica.

Duelos que se efectuarán el próximo mes de septiembre y que serán los dos primeros de la Tricolor en condición de local.

Por lo la expectativa en el público de poder regresar a un estadio es muy alta, aunque los precios dados a conocer este viernes por la tarde son muy elevados.

Entre ₡95.000 y ₡65.000 tendrán que pagar cada persona para ir a ver a la Tricolor en los choques de la eliminatoria mundialista.

Debido a que según el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, el costo operativo del Estadio Nacional es muy alto.

Aspecto por el cual se establecieron esos precios para las entradas con el fin de disminuir las perdidas en las que incurrirá la federación.

Según dieron a conocer en una conferencia de prensa, de los tres mil lugares habilitados en por el protocolo que aprobaron las autoridades de salud, solo dos mil se pondrán a la venta.

Puesto que los mil restantes se encuentran comprometidas en los contratos con los distintos patrocinadores.

Salir de la versión móvil