Foto: Prensa Sporting.
  • Sporting sacó su jerarquía en casa 

Redacción – Sporting baja los «Santos» para celebrar su primera victoria con cifras de 2-1 en el Torneo de Apertura 2021 en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Los guapileños llegaron motivados al partido, lo cuál hizo que los josefinos pagaran caro sus desatenciones, debido que apareció Denilson Mora para el 0-1 a favor de Santos.

Esa anotación de los santistas le tocó el orgullo a Sporting, que por intermedio de Bryan Vega pusieron el 1-1 al minuto 23, gracias a un remate cruzado sensacional del número 10 del conjunto liderado por José Giacone.

En la cancha solo había un equipo y esos eran los capitalinos, que sobre el minuto 45 del primer tiempo pusieron el 2-1 a su favor tras un potente cabezazo de Roy Miller.

Dicho gol del veterano zaguero de 37 años fue suficiente para que Sporting FC manejara mejor los tiempos del partido en la etapa complementaria y así dejarse su primera victoria del certamen.

Aunque eso sí, Santos buscó la igualdad pero sus intentos fueron inútiles, debido al buen bloque defensivo de los comandados por José Giacone, que lograron mostrar jerarquía para sacarle los tres puntos a un aguerrido conjunto caribeño.