Inicio AM Deportes Wanchope cataloga de vergüenza nivel de Pérez Zeledón y tomará medidas drásticas

Wanchope cataloga de vergüenza nivel de Pérez Zeledón y tomará medidas drásticas

Sureños perdieron 1-0 ante Grecia

0
Foto: Prensa PZ.
  • Sureños solo suman 3 puntos en el torneo 

Redacción – Para el timonel de los Guerreros del Sur, Paulo César Wanchope, cataloga de vergüenza nivel de Pérez Zeledón en el Apertura 2021 y por eso deja claro que tomará medidas drásticas que no le gustaron a muchos en el club pezetero.

Los sureños cayeron 1-0 en su visita a Grecia, que agudizó mal momento de los comandados por «Chope» que en lo que va del torneo solo suman 3 puntos de 18 posibles, lo cuál ha hecho que muchos fanáticos pezeteros pidan salida del timonel.

Es por ello, que Paulo César pidió disculpas a la afición y directiva, debido que en la visita a Occidente no mostraron nada dentro de la cancha, ya que desde su perspectiva sus jugadores no tuvieron compromiso táctico y tampoco mostraron algo en ataque.


Lea también: Sequeira desea potenciar a San Carlos y avisa que no van a especular en la cancha


Por eso no descarta hablar con su plantel de forma aireada y buscar una solución inmediata, ya que la presión continúa creciendo para el timonel de 47 años.

Ante esa incomoda situación, Wanchope habló en conferencia de prensa y afirma que tomará medidas drástica para ver si empiezan a ver la luz en el campeonato.

«Pedirle disculpas a la afición y la directiva, porque hoy hubo nada sinceramente, no hubo lucha, no hubo compromiso táctico y el inicio tal vez defensivamente bien, pero nada en ataque. Con la pelota desconocidos, algo que nos ha caracterizado desde que llegamos a este proyecto, disputas nada, balones divididos nada y hay que felicitar a Grecia. 

Tal vez tomando decisiones drásticas en cuánto algunos jugadores, que se le ha dado mucha oportunidad y el tiempo corre, los partidos pasan y nada más, esa es la única, porque se ha dado buena información y se ha trabajado bien, hay cosas que hay que mejorar y ahí, es donde una debe tomar decisiones drásticas.

Hoy fue una vergüenza. Estoy a cargo del grupo y debo tomar decisiones para revertir esto, en eso hemos estado y es evidente que no hemos acertado. Ahora estamos acá en esta posición, ahora toca seguir observando y viendo para tomar decisiones que no les va gustar a algunos», afirmó Wanchope. 

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

En las redes sociales de Pérez Zeledón, los fanáticos sureños cambios en el plantel, ya que consideran que muchos aficionados no dan la talla en la cancha.

Salir de la versión móvil