Inicio Sin categoría ¿Amante de la fotografía? Esta información le interesa 

¿Amante de la fotografía? Esta información le interesa 

0

Redacción- Un concurso de fotografía con celulares incentiva a captar retratos inspiradores.

Ya inició inscripciones para el concurso global de fotografía de smartphones, Next-Image Awards 2021, que incentiva a los amantes del retrato a capturar imágenes inspiradoras. El tema de este año es “Better Together”.

A partir de hoy, i podrán presentar sus fotografías y vídeos para optar por la oportunidad de ganar uno de los 70 increíbles premios en productos de la marca y, además, premios en efectivo de hasta $10.000.

Los ganadores serán seleccionados por un grupo de expertos en fotografía de diversas áreas y de países diferentes, entre ellos el fotógrafo canadiense de deportes extremos Reuben Krabbe; y Karen Smith, quien es conocida por su gran conocimiento y trayectoria en el arte del Reino Unido.

También como jurado, forma parte uno de los ganadores del gran premio de los Next-Image Awards 2020; el profesor de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Beijing Normal University, Yu Guoming, y el viceministro del Departamento de Marketing de Estrategia de Consumo de Huawei Consumer Business Group, Li Changzhu.

Los Next-Image Awards 2021 cuentan con 10 categorías que permiten a los interesados sacar el máximo provecho de sus celulares por medio de historias originales y atractivas en formato de fotografía y vídeo.

Los interesados en participar en la categoría “Retrato”, deberán cautivar al jurado en una sola fotografía de algún retrato de una persona.

Asimismo, la categoría “Instantánea” premiará a la foto más natural que cuente una historia y transmita una emoción de un momento específico.

En las categorías “Monocromático” y “Color”, deberán sincronizar la luz y los colores para lograr una fotografía de alta calidad.

En la categoría “Noche”, deberán utilizar el poder de la Inteligencia Artificial y aprovechar esta tecnología y así, capturar el mejor momento sin necesidad de flash. O bien, para formar parte de la categoría de “Telefotografía”, tendrán que utilizar el teleobjetivo y tomar fotografías con zoom sin perder la nitidez de la imagen. En el caso de la categoría “Super Macro”, podrán explorar diferentes temas y técnicas para captar pequeños detalles de cerca.

La categoría “Creador de historias” reta a los concursantes a crear una película a través del móvil de una duración máxima de 15 minutos, donde cada uno podrá expresar su creatividad a través de imágenes en movimiento.

En la última categoría de “Narrador”, podrán– a diferencia de las demás categorías que solo utilizarían una sola foto- contar historias utilizando como apoyo un catálogo entre 3 y 9 fotografías.

¿Cómo participar? 1. Ingrese al sitio https://consumer.huawei.com/en/community/next-image/ y en la página de inicio seleccione “Inscribirse” (Sign Up).

2. Debe registrar el número de teléfono del móvil para verificar y activar la cuenta.

3. Complete los datos solicitados para crear un perfil.

4. Una vez en el perfil, seleccione la o las categorías en las que desea participar. Acá tendrá la oportunidad de crear una galería virtual con todos los proyectos.

5. La fecha límite para participar es el 30 de noviembre de 2021.

Salir de la versión móvil