- Fue presentado de manera oficial con la camiseta 32
Redacción- Los aficionados de La Liga no han tenido ningún problema en mostrar su cariño y respaldo hacia el mediocampista Celso Borges, situación que él mismo considera como «abrumadora».
Debido a que el exlegionario costarricense siempre ha sido vinculado con el archirrival manudo, Saprissa, debido a que se formó en las ligas menores de dicho club.
Pero en su regreso al balompié nacional terminó inclinándose por la oferta de los rojinegros, debido a que le convenció más el proyecto deportivo manudo que el morado.
Aunque su historia con los tibaseños no parece importarle a los liguistas quienes se encuentran muy felices por el plantel de lujo con el que presumen.
Más bien hasta presumen de que lograron quitarle un ídolo al saprissismo y robarle un fichaje que parecía ya estar sellado por parte de Ángel Luis Catalina.
«Abrumador, ha sido abrumador todas las muestras de de cariño y de positividad que he recibido, la verdad muy agradecido con eso, yo espero la verdad ser reciproco en mi rendimiento y en lo que al club le pueda parecer que yo sea importante en mi tiempo acá, entonces yo creo que sería esa la palabra, muy abrumador ha sido el respeto y muestras de cariño», mencionó el respetado futbolista.