Inicio AM Deportes «Gaby» Torres sueña con recibir pases de gol por parte de Bryan...

«Gaby» Torres sueña con recibir pases de gol por parte de Bryan Ruiz y Celso Borges

Podrían jugar juntos en el partido de Liga de Concacaf

0
Foto: Prensa La Liga.
  • Ruiz y Celso son admirados por muchos futbolistas 

Redacción- El delantero «Gaby» Torres cataloga como sueño el compartir camerino con Bryan Ruiz y Celso Borges y sueña con los pases a gol que puede recibir.

La tarde de este lunes se realizó la presentación oficial de los nuevos fichajes rojinegros como lo son Celso Borges y el panameño Gabriel Torres.

El canalero debutó con la camiseta manuda en la jornada del fin de semana donde incluso logró anotar con solo 20 minutos de haber ingresado.

Lo cual lo hace tener el apoyo del liguismo tanto como de sus compañeros, con los cuales él mismo cataloga como un sueño el compartir camerino con Bryan Ruiz y Celso Borges.

Pues en el pasado ha tenido que enfrentarse a ambos costarricense vistiendo la camiseta de la Selección de Panamá, por lo que el ahora tenerlos de compañeros lo considera como una gran oportunidad para hacer bien las cosas.

«Contento de estar acá y ver la planilla. Hay una buena planilla pero hay que desmontarlo dentro de la cancha siempre admiré a Celso y a Bryan cuando jugamos en selección ahora los tengo acá y ojalá me puedan poner muchos pases de gol». 

Foto: Prensa La Liga.

De esta manera, el canalero espera que la calidad de los experimentados futbolistas costarricenses le ayuden a convertirse en el goleador de los manudos, pues conoce de antemano las opciones a gol que pueden generar.


LEA TAMBIÉN: Celso Borges sonríe de oreja a oreja en su primer entrenamiento dentro del CAR manudo


Los futbolistas se encuentran habilitados para la próxima jornada donde los manudos recibirán en su casa al cuadro del Guastatoya por Liga de Concacaf, por lo que será decisión del estratega Luis Marín si desea ver a los tres jugadores en el enfrentamiento.

Salir de la versión móvil