Foto: Prensa Herediano.
  • Mañana sábado se verán las caras ante Jicaral por la jornada 13

Redacción- Jeaustin Campos confía en que el trabajo realizado durante la semana larga le permita al Herediano seguir creciendo en su fútbol.

Puesto que los rojiamarillos tuvieron su primer espacio prolongado al mando del laureado timonel nacional.

Debido a que el torneo de Apertura 2021 no tuvo acción a mitad de semana y el Team no se está entre los representantes ticos en la la Liga Concacaf.

Combinación de elementos que le ha permitido a los rojiamarillos trabajar con más calma para adaptarse a la filosofía del nuevo estratega.

«Vamos de los macro primero hemos estado trabajando por líneas, estamos trabajando un 11 contra 11 viendo prueba y error sobre lo que nosotros queremos intentar y ellos han respondido bastante bien».

«Por su puesto que nos falta trabajar detalles más profundos, pero paulatinamente vamos a ir tratando de ir llenar todas esas áreas de mejora que creemos para poder tener ya un equipo mucho más pulido, que todos tengamos una misma idea de juego, es un poco difícil pero creo que la respuesta de los muchachos no ha ayudado muchísimo a seguir avanzando», mencionó Campos.

El tigre florense es actualmente el líder del campeonato con 21 puntos, gracias a que en las últimas tres jornadas se han adueñado de la victoria.


LEA TAMBIÉN: En Italia afirman que Donnarumma no está feliz en PSG: «Messi prefiere a Keylor Navas»


Racha que coincide con el arribo del nuevo técnico a la institución, aunque el pasado 12 de setiembre, en el triunfo de Herediano ante el Municipal Grecia por marcador de 2-1 fue Jafet Soto quien estuvo en el banquillo.

Pese a que ya Jeaustin Campos había sido oficializado como el nuevo técnico y estuvo en la gradería porque todavía la inscripción no estaba concretada.