Foto: AMPrensa.com.
  • Navas le ha ganado el pulso al italiano 

Redacción – La prensa italiana soltó una bomba este 24 de septiembre, luego de que revelar que Donnarumma no está feliz en el PSG, debido que Lionel Messi preferiría como titular a Keylor Navas, gracias a un pacto con jugadores sudamericanos.

Keylor tiene contrato hasta junio del 2024 y, siempre según el Corriere della Sera, el tico es el preferido por los jugadores argentinos y brasileños del PSG.

«Di Maria, Paredes, Marquinhos, Neymar y su amigo Messi hacen bloque con Navas», aunque «sin tener nada en contra de Donnarumma». No va a ser sencillo, para Pochettino, gestionar esa situación evitando polémicas.

Para el argentino, este año, nada lo va a ser. Incluso, afirman que el tico se ha ganado la confianza de estos importantes jugadores americanos y por eso han dicho que Navas es la preferencia del grupo de Messi y compañía.

Foto: PSG.

Ya van nueve partidos oficiales, siete banquillos y solo dos presencias como titular para Donnarumma, lo cuál ha hecho que en Italia estén enojados con la situación con el arquero de su Selección Nacional.

Su inicio de temporada en el PSG está siendo muy diferente del que se esperaba. Sabía que venía a jugarse el puesto con Keylor, pero no imaginaba ser claramente su suplente como está ocurriendo.

Según el ‘Corriere della Sera’, muy sencillamente, «Donnarumma no está contento». Llegó bajo la Torre Eiffel como mejor jugador de la Eurocopa y ahora se siente aislado de su nuevo proyecto con el poderoso equipo de Francia.

Foto: UEFA Eurocopa.

Haber sido suplente ante el Metz, tras las presencias con Clermont y Lyon, vuelve a preocuparle al arquero de 21 años y el rotativo asegura que también su agente Mino Raiola está molesto, por lo que podría buscarle una salida.

No se descarta una enorme sorpresa: el regreso de la Juvetus de Turía. Los bianconeri ya estuvieron buscándolo, pero la llegada de Maximiliano Allegri al banquillo, que prefirió a Szczesny, acabó con la idea.


Lea también: Kendall Waston: el espigado defensor que enamora al saprissismo con sus goles


Ahora, sin embargo, el polaco está siendo muy cuestionado en Turín y en el Bel Paese afirman que los bianconeri están pensando en volver en el próximo verano a por el ex-jugador del AC Milan, que no aceptaría otro curso siendo suplente.