Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Escuadra nacional fue superada ampliamente ante Panamá y ni siquiera lograron rematar a puerta

Redacción- Pese al bajo rendimiento que tuvo la Selección Nacional ayer jueves visitando a Panamá, el delantero Jurgens Montenegro cree contra México la historia será diferente.

La joven figura del Bolívar de Bolivia confía en que la escuadra nacional mostrará otra cara en el Estadio Nacional frente a los aztecas.

Combinado que es uno de los más fuertes de la Concacaf y fue el único capaz de obtener tres puntos en el inicio de la octagonal final hacia Catar 2022.

Mientras que la Tricolor se vio con un rendimiento muy pobre en Ciudad de Panamá y se salvó de una humillante goleada por el desempeño defensivo y el nivel de Keylor Navas.

«Creo que podemos hacer un gran juego, todo depende de nosotros cómo veamos al rival, también, como quien dice, en el buen sentido tenemos que faltarle el respeto y hacerles entender que estamos en Costa Rica y tenemos que puntuar».

«Creo que nosotros teníamos que correr más de la cuenta pero es normal, sabemos el sacrificio que es jugar de visitantes, Manfred y yo tratamos de aportar nuestro granito de arena, creo que lo hicimos bien, tal vez no pudimos rematar a marco pero creo que fue por las situaciones del juego, ojalá contra México podamos estar más en el área, creo que varias veces estuvimos ahí pero no llegaban los centros, entonces creo que hay que mejorar en eso», apuntó Montenegro este viernes en atención a los medios de comunicación.


LEA TAMBIÉN: Bryan Ruiz afirma estar al 100% y ve como una obligación vencer a México


La Sele tendrá que medir fuerzas contra México el próximo domingo al ser las 5:00 p.m. en el juego correspondiente a la jornada 2 de la eliminatoria en Concacaf.

Encuentro de gran importancia para los dirigidos por Luis Fernando Suárez, quienes buscaran obtener su primera victoria y hacer respetar la localía.

  • Declaraciones tomadas de: Tigo Sports