Redacción- La conocida Boxeadora Yokasta Valle dio algunas palabras en sus redes sociales sobre el caso de su entrenador, Marco Delgado.

El entrenador de la boxeadora fue detenido en un gimnasio ubicado en Escazú, hasta el momento el manager de la boxeadora emitió un comunicado de prensa confirmando la detención de Delgado.


LEA TAMBIEN: (Videos) Víctor Carvajal presume de sus vacaciones en Estados Unidos


«Queremos expresar que estamos muy dolidos por esta lamentable situación y apoyamos a nuestro amigo y entrenador Marco Delgado, pero somos muy concientes y respetuosos de la ley de nuestro país», dice el comunicado que fue compartido por Teletica.com.

Valle manifestó en sus rede que «como ustedes saben estoy fuera del país trabajando duro, pero estoy enterada de todo lo que está pasando y no me puedo referir al tema porque no sé mucho, pero sí confío mucho en Dios que todo se va a solucionar y que se debe hacer justicia. Gracias por el apoyo y un besote».

El motivo de la captura no ha trascendido, pero circula en redes que «tendría que ver con investigaciones relacionadas con delitos sexuales».