- Las cuatro personas que iban a bordo fueron detenidas
Redacción- Las autoridades lograron decomisar un total de 1.4 toneladas de marihuana ayer viernes en las aguas de Limón.
Esto se convierte en el más reciente y fuerte golpe para el narcotráfico a nivel nacional, debido a la gran cantidad de droga que incautaron.
Oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas (SNG) fueron quienes detectaron una embarcación sospechosa a 45 millas náuticas de Limón.
Misma en la que se encontraban a bordo un total de cuatro hombres, dos de nacionalidad costarricense y dos nicaragüenses.
Pero también autoridades de los Estados Unidos tuvieron su injerencia en el gran decomiso de droga, puesto que ellos alertaron sobre una embarcación sospechosa.
Gracias a que se encontraban realizando un patrullaje de rutina a bordo de un avión, con lo que lograron observar la lancha.
Luego de conseguir la intervención la trasladaron hacia la estación de Guardacostas, donde oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) determinaron que se trataba de 1.415,5 kilogramos de marihuana, misma que fue decomisada al igual que la embarcación.