- Torres ha encajado muy bien en el esquema de Rudé
Redacción – El delantero panameño, Gabriel Torres, enamora al liguismo con su calidad y anhela con ganar su primer Clásico Nacional como futbolista rojinegro.
«Gaby gol» ha hecho honor a su sobrenombre en Alajuelense, ya que ante Grecia celebró su segundo tanto al hilo para así llegar con la pólvora encendida al duelo ante Saprissa, que deberá tomar previsiones con el ariete panameño de 32 años.
Torres vive un momento fabuloso en el León, gracias a sus anotaciones que han hecho que la afición del Equipo de su Gente lo llene de elogios en las redes sociales.
Un gran sector de los manudos aplauden que Albert Rudé haya enviado a la banca a Marcel Hernández y en su lugar alinee como titular al futbolista que está prestado por parte de los Pumas de la UNAM de Liga MX.
Lea también: «Feliz por tener dos bestias arriba», Albert Rudé sobre delantera del León
De momento, Torres ha cumplido con creces en los triunfos erizos ante Guanacasteca y Grecia, lo cuál hace soñar a muchos fanáticos rojinegros con ver al canalero alargar su buen momento goleador en el duelo ante el Monstruo.
Gabriel Torres toma con calma su primer Clásico Nacional, aunque eso sí, deja claro que se deben darse a respetar en la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto.
«Será mi primer clásico y esperamos ojalá llevarnos la victoria, ahora tenemos que pensar en recuperarnos para llegar bien a ese partido ante Saprissa. Más que estamos en casa, tenemos que hacer nuestro partido, venimos haciendo buenas cosas, estamos dándole la mano al entrenador y tenemos que seguir en esa línea», afirmó Torres.
En lo que va del torneo, Torres contabiliza un total de tres a lo largo de 265 minutos en cinco partidos disputados. Los clubes víctimas de sus goles han sido Sporting FC, Guanacasteca y Grecia. El próximo 30 de octubre espera agregar al Monstruo en la lista.