Inicio AM Deportes Gerson Torres: «Hay que ganar siempre los partidos, somos un equipo grande»

Gerson Torres: «Hay que ganar siempre los partidos, somos un equipo grande»

Torres anotó uno de los goles florenses ante Saprissa

0
Foto: Prensa Herediano.

 

  • Torres está muy contento por rendimiento del Team 

Redacción – El volante florense, Gerson Torres, afirma que el Herediano ha cambiado la mentalidad con Jeaustin Campos al mando, por lo que deben ganar siempre y así demostrar porque son un equipo grande en el fútbol nacional.

Torres se mostró muy contento por el triunfo rojiamarillo por 2-1 en el Clásico del Buen Fútbol ante Saprissa, donde se dio el lujo de festejar uno de los goles florenses.

Herediano se hizo respetar ante el Monstruo y se dejo tres puntos valiosos para consolidarse en la cima del campeonato con 27 puntos en 14 fechas disputadas.

Pero el secreto del Team es Jeaustin Campos -según Torres- que agradece al timonel de 50 años por haber cambiado mentalidad al equipo que nació grande.


Lea también: (Vídeo) Duarte: «Yo nunca renunciaría a la selección, siempre deseo que me llamen»


Campos suma cuatro partidos dirigidos y misma cantidad de triunfos, lo cuál habla muy bien del excelente rendimiento del cuadro florense, que ve a los rivales desde la cima.

Gerson Torres habló con FUTV y señala que la mística ganadora está de regreso en el plantel rojiamarillo, que sueña con adueñarse con el primer lugar en la fase regular.

«Creo que hace como tres torneos no estamos arriba y por eso, para el equipo es súper importante estar ahí, estamos contentos y vamos a seguir trabajando para mantenernos. Jeaustin Campos nos ha cambiado la mentalidad, de correr un poco más, meter y no importa la forma de jugar a veces, pero hay que ganar siempre los partidos, somos un equipo grande y por ahí, nos ha cambiado el chip», afirmó Torres. 

Foto: Prensa Herediano.

La afición florense pasó del descontento en la época de David Patiño con la felicidad al mando de Jeaustin Campos, que echando mano de su rodaje en los banquillos le ha devuelto la sonrisa a la numerosa afición del Team.

Salir de la versión móvil