- Desde marzo 2020 han logrado levantar tres distintas copas de campeón
Redacción- Mariano Torres se llena de emoción por el reencuentro que ya se encuentra cercano con la afición del Saprissa.
Debido a que las autoridades de salud dieron el visto bueno para que el público regrese a los eventos deportivos a partir de la mitad del próximo mes de noviembre.
Por lo que el capitán del Monstruo espera que las graderías del Estadio Ricardo Saprissa vuelva a lucir su ambiente característico.
Lo que no se da en el inmueble tibaseño desde marzo 2020, mes en el que se reportó el primer caso positivo de Covid-19 en el país.
Desde entonces los morados han conseguido tres distintos copas de campeón, todas a nivel nacional, debido a que se trata de la estrella 35 y 36, además de la Supercopa en agosto del presente año.
«La verdad es que yo me siento muy feliz, porque va volver nuestra gente a la cancha, porque desde hace mucho no los sentimos».
«La verdad que hemos levantado tres copas y no lo pudimos festejar con ellos, creo que el reencuentro va ser hermoso porque los extrañamos», indicó Torres.
- Declaraciones dadas a: FUTV