Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Atacante llega con la confianza al máximo por el momento goleador que vive con su club

Redacción- Jonathan Moya es todo un enamorado de la Selección Nacional y asegura que si tiene que viajar más de 40 horas lo hace.

Así lo manifestó el atacante nacional en su arribo al país la noche de ayer domingo tras más de 15 horas de vuelo entre Corea del Sur y Costa Rica.

Trayecto que ya ha tenido que hacer en ese mismo sentido en dos ocasiones para incorporarse a los trabajos de La Sele.

Lo que demuestra el compromiso y cariño que le tiene a los colores patrios a pesar del brusco cambio de horario que tiene que enfrentar.

Sin embargo, el delantero costarricense no quiso utilizar esta situación para criticar a su colega Manfred Ugalde y afirma la decisión tomada por el joven futbolista es respetable.

«Son decisiones que él verá si son las correctas o no, yo en lo personal siempre ilusionadísimo cada vez que me llaman a la selección y si tengo que viajar 40 o 50 horas voy a venir, pero eso es un tema que lo compete a él, la decisión, ahora los que estamos tenemos que sacar esto adelante, acercarnos más a estar arriba y clasificar al mundial», comentó el legionario que milita en la segunda división surcoreana.

Costa Rica medirá fuerzas ante las selecciones de Honduras, El Salvador y Estados Unidos en en hueco FIFA del presente mes de octubre.

Juegos que serán de vital importancia para el representativo que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez.

Debido a que la Tricolor solo contabiliza dos puntos de nueve posibles en la ruta hacia Catar 2022, por lo que el objetivo de asistir a la justa mundialista se ve complicado.

  • Declaraciones tomadas de: Facebook de Mariosegura.com