Foto: Fuerza Nacional.
  • Moya es uno de los candidatos con doble postulación 

Redacción – ¡Quiero ser el presidente del pueblo! La consigna de Greivin Moya para llegar a liderar al país en el período que comprende del 2022-2026.

El respetado ex-periodista de Teletica Canal 7, al que renunció en agosto está metido de lleno en su campaña presidencial con el Partido Fuerza Nacional, que cada día que pasa gana más adeptos.

La exitosa carrera de 36 años como comunicador ha convencido a muchos ticos, que han decidido dejar de seguir agrupaciones políticas tradicionales como PLN y PUSC para sumarse al proyecto de este candidato de 62 años.

Desde Amenazas, la necesidad de protección policial e incluso demandas marcaron su andar por el mundo del periodismo. Todo eso hizo más fuerte a Moya, que siempre luchó por desenmascarar las injusticias y actos de corrupción en todo el país.

Foto: Fuerza Nacional.

Esos atestados reflejan porque Moya ha ganado gran cantidad de fanáticos en el país. En su fórmula presidencial tendrá como vicepresidenta a Natalia Monge Escalante y Alberto Rodríguez Baldí como vicepresidente.

Este fin de semana realizó un gira por la provincia de Limón. Una de las localidades visitadas fue Cariari de Pococí, donde pudo interactuar con los lugareños y así poder platicarles su ideología y metas en caso de llegar a la Casa Presidencial.


Lea también: Policía recupera 45 cabezas de ganado que fueron robadas en la frontera norte


Cabe recordar, que el candidato presidencial visitó en el pasado mes de septiembre la zona de Guanacaste. Específicamente, el cantón de Nandayure y otros pueblos cercanos. Así también lo ha hecho en varios regiones del país, donde tiene buen apoyo.

Especialistas políticos ponen a Greivin Moya como uno de los candidatos que podrían dar la pelea a Fabricio Alvarado del Partido Nueva República, José María Figueres del PLN y Lineth Saborío del PUSC.

En el Partido Fuerza Nacional tienen grandes expectativas con su candidato presidencial, que es uno de los 17 aspirantes con doble postulación, es decir que también anhelan con ser diputados. En el caso de Moya tiene el primer lugar por San José.