Foto: Prensa Santos de Guápiles.
  • Las cuatro celebraciones de gol que se dieron en el partido fueron durante el segundo tiempo

Redacción- Santos de Guápiles consiguió un valioso triunfo la tarde de este domingo en territorio de Guanacasteca por marcador de 1-3.

Resultado que le permite a la escuadra caribeña colocarse de manera solitaria en el segundo puesto de la clasificación con 26 puntos.

Panorama que fueron obteniendo los comandados por Erck Rodríguez hasta los segundos 45 minutos del encuentro.

Cuando a la altura del minuto 55 Brayan López consiguió enviar el balón al fondo de las redes con un remate rastrero de pierna izquierda desde el área grande los pamperos.

Ejecución que no pudo ser intervenida por el arquero mexicano Antonio Torres, pese a que el esférico se le coló en su primer palo y se terminó convirtiendo en el 0-1.

Tanto que llenó de confianza los visitantes, quienes tan solo tres minutos después consiguieron ampliar la cuenta.

En este caso fue Douglas López el que le dio la alegría a los guapileños con un gran remate de pierna derecha desde fuera del área que era prácticamente imposible de detener para el 0-2 parcial.

Sin embargo; la ADG no se quedó de brazos cruzados y al minuto 77 recortaron la distancia para un 1-2 que les permitía soñar al meno con el empate.

Gracias a que el goleador del equipo guanacasteco Anthony Contreras no tuvo problemas en definir un cobro desde el punto de penal ante le arquero Kevin Ruiz.

No obstante, esa ilusión les terminó durando muy poco a los locales, debido a que en el minuto 79 llegó el definitivo 1-3 con el que finalizaron las acciones.

La daga final para la ADG fue colocada por Denilson Mora, quien aprovechó un gran pase de su compañero Javon East para definir al borde del área pequeña contraria.