• La ex-pareja comenzó su relación en agosto-septiembre de este año

Redacción- ¡El amor llegó a su fin! La hermosa empresaria Rebeca Bonilla confirmó mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram que estaba soltera, la rubia había iniciado su relación con el conocido Dr. Rodrigo Marín en agosto-septiembre de este año.

A la rubia le preguntaron que si estaba soltera o que si seguía con el doctora lo que la oji verde respondió «Soltera».

La Roncha CR publicó en su cuenta de Facebook, la foto donde Bonilla contestaba la pregunta de Instagram.

Luego de eso, la pareja se dejó de seguir mutuamente en redes sociales y borraron todas las fotos juntos, hasta las historias destacadas.

En el mes de octubre habían surgido unos rumores sobre una posible separación entre el cubano y la empresaria, sin embargo, Marín salió a aclarar todo en su cuenta oficial de Instagram, donde afirmó que eran muy felices juntos.

El cubano, había subido varias fotos a sus historias de Instagram donde colocaba frases como: «Será verdad», «Feliz», «Felices», «Jaque Mate».

Marín y Bonilla habían iniciado su relación entre agosto y septiembre de este año, hay que mencionar que la bella rubia tiene 25 años y el cubano 50 años.

Este año el doctor y la periodista Fabiola Herrera terminaron su relación y sorprendió a todos los seguidores de la ex-pareja, cuando Marín comenzó a subir fotos con Bonilla en redes sociales.