- Lawrence cuenta con grandes números en Alajuelense
Redacción – El lateral izquierdo de Alajuelense, Ian Lawrence, es una de las grandes promesas liguistas, que quiere ser parte de la sangre nueva de La Sele, por lo que se pone como meta convencer a Luis Fernando Suárez.
A sus 19 años, Lawrence se ganó a pulso la convocatoria para el microciclo de la Tricolor, gracias a su gran momento con el León, donde registra 1124 minutos en 12 partidos disputados. Además, suma un gol conseguido en la fecha 15.
Esos buenos números hicieron que Suárez no dudara en llamar al veloz futbolista de Alajuelense, que se caracteriza por su esfuerzo e ímpetu dentro de la cancha.
Lea también: Erick Rodríguez sueña con proeza en Canadá para llevar al Santos a la Concachampions
Su carta de presentación habla muy bien de Ian, que asegura que este microciclo con jugadores del fútbol nacional le ayudará a darse a conocer y así poder optar por estar en la eliminatoria de la Concacaf defendiendo a la Selección de Costa Rica.
Ian Lawrence afirma que puede aportar intensidad y en correr mucho más, por lo que se pone como meta convencer al timonel patrio para seguir en el cuadro patrio.
«Este microciclo nos sirve para darnos a conocer y es esa oportunidad de poder estar en una eliminatoria, tenemos que alzar la mano y hacer ese cambio generacional que viene desde hace varios años, tener esa responsabilidad de ser tomado en cuenta a esa Selección Mayor. Creo que podemos aportar en la intensidad y en lo que es correr más, también ser de esa sangre nueva que dicen, más que todo en eso», afirmó Lawrence.
Lawrence cuenta con una enorme proyección en el fútbol nacional, gracias a su buen rendimiento en el León, donde le ganó el pulso a Yurguín Román, que sufrió una lesión y vio como Ian se adueñó de la titularidad en el cuadro rojinegro.