Foto: Concacaf.
  • Caribeños siguen con vida en la octagonal 

Redacción – La Selección de Jamaica se le atraganta a Estados Unidos y supera a La Sele en la eliminatoria de Concacaf hacia Catar 2022, que empieza a tomar color.

Los caribeños le jugaron de igual a igual al combinado norteamericano, que con un juego inteligente y echando mano de sus jóvenes talentos logró poner el 0-1 a favor, gracias a una sensacional definición de Timothy Weah al minuto 13.

Esta anotación de los estadounidenses le tocó el orgullo a los «Reggue Boyz», que se unieron más que nunca para sacar buscar la igualdad en el Estadio Independencia Park.

Esas ganas de los caribeños dieron buenos resultados al minuto 22, Michael Antonio selló un golazo espectacular tras un potente remate desde lejos, que se terminó colando en el angulo de la portería defendida por Zack Steffen para el 1-1.

La anotación del jamaiquino del West Ham de Inglaterra es sin dudas de los mejores de la eliminatoria de Concacaf, ya que realmente es un golazo de antología.

Por caído el empate, el compromiso se volvió de dientes apretados, ya que ningún país regaló ni un solo centímetro de la cancha, por lo que se complicó de gran forma.

Incluso, sobre 83 minutos el árbitro costarricense, Juan Gabriel Calderón, anuló de forma inexplicable un gol válido a Jamaica, lo cuál desató gran cantidad de críticas.

Este empate de 1-1 deja a Jamaica con 7 puntos en la quinta posición de la eliminatoria. Mientras, que Estados Unidos es líder momentáneo con 15 puntos.