Foto: MLS.
  • Cruz es el tico mejor pagado de la MLS 

Redacción – ¡Morados no se ilusionen! Kurt Morsink, agente de Allan Cruz, desmintió categóricamente acercamientos con el Deportivo Saprissa.

En los últimos días gran cantidad de rumores generados en las redes sociales han colocado a Cruz en la órbita del Monstruo, lo cuál ha causado que muchos saprissistas anhelen con una posible llegada del volante de 27 años.

Allan es futbolista del FC Cincinnati de la MLS, que terminó último de la Conferencia Este con solo 20 puntos en 34 jornadas disputados. A lo largo de la campaña, el tico disputó un total de 1651 minutos en 22 partidos, donde marcó un gol.

Foto: MLS.

Esos números hablan bien de la constancia del oriundo del pueblo de Villareal, Santa Cruz, Guanacaste, que los duelos que se perdió fueron por llamados a La Sele, sanciones o lesiones que lo aquejaron en la temporada.


Lea también: Ian Smith asegura que en La Liga tienen en mente clasificar como líderes del torneo


Todo eso hizo que los rumores alrededor de Cruz generaran buenos comentarios de parte de muchos morados, que deberán bajar la emoción tras las declaraciones del polémico Kurt Morsink a ESPN Costa Rica sobre la situación de Allan. 

«No existe ningún tipo de acercamiento, es una información totalmente falsa», afirmó Morsink sobre rumores del volante tico. 

Foto tomada de Marca.

Allan todavía tiene contrato con el FC Cincinnati hasta diciembre del 2022, por lo cuál parece muy difícil que salga del club estadounidense, donde es uno de los mejores pagados con un sueldo mayor a $1 millón por temporada.