Foto: UEFA.
  • Alemanes rescataron un punto en el tramo final 

Redacción – Keylor Navas ve desde la banca agridulce empate de 2-2 del París Saint Germain ante el Red Bull Leipzig en la UEFA Champions League.

Sin Lionel Messi por causa de una lesión y con Keylor Navas en la banca, PSG visitó el Red Bull Arena para medir fuerzas ante el Leipzig de Alemania.

Los alemanes salieron motivados ante los parisinos, que mostraron varias desatenciones en su defensa, lo cuál terminaron pagando caro, ya que Christopher Nkunku apareció con un certero cabezazo para vencer al arquero italiano del PSG, «Gigi» Donnarumma.

La anotación de Nkunku al minuto 8 le dio un fuerte golpe al conjunto de la capital de Francia, que vio como el referí señaló penal al minuto 10 tras una falta de Danilo.

El portugués André Silva tomó el balón y se encargó de tirar el penal, que con una desdibujada definición vio como Donnarumma se agigantó bajo palos al lucirse con gran tapada y negarle la anotación al atacante del RB Leipzig de 28 años.

La intervención del italiano motivó por todo lo alto al PSG, que logró el 1-1 al minuto 21, gracias a una magistral asistencia de Mbappé a Georginio Wijnaldum, que con una certera definición puso la igualdad en el compromiso.

Por empatado el duelo, PSG cambió de chip y al minuto 39, lograron la remontada con un gran cabezazo de Wijnaldum que selló su doblete en el partido para adelantar al París.

La escuadra francesa se motivó y de la mano de la gran confianza de Donnarumma bajo palos, lograron manejar mejor los tiempos del compromiso en la segunda mitad.

Red Bull no se dio por vencido y empezó a incomodar al PSG, que con un buen bloque lograron controlar hasta cierto punto a los alemanes, que tuvieron recompensa a su premio al minuto 90, luego de que VAR les diera un penal a su favor.


Lea también: (Vídeo) Felicio Brown pide chance en La Sele con fabuloso doblete en Copa de Polonia


Dominik Szoboszlai ejecutó de forma maravillosa el penal y así poner cifras de 2-2 al minuto 91 del partido. Esa anotación terminó decretando la igualdad final en el partido. Dicho resultado deja al PSG en el segundo lugar del Grupo A con 8 puntos.