• Capturas en los distritos permitien disminuir los delitos contra la propiedad y la vida
•Detenciones fueron por delito de robo agravado,introducción de drogas a un centro penitenciario y robo agravado
Redacción – Varias detenciones realizadas el pasado martes permitieron sacar de las calles a criminales de Pavas y Uruca.
La primera de las detenciones se realizó en la comunidad de Finca San Juan, ahí, los agentes policiales llevaron a cabo la aprehensión de un hombre de apellido Sánchez.
El sospechoso era requerido por el Tribunal de Flagrancia del Primer Circuito Judicial de San José, ya que mantiene aún una condena de cinco años de prisión por el delito de robo agravado.
Por otro lado, en, en Bribrí, oficiales de la Fuerza Pública abordaron a una mujer de apellido Zamora, quien se mostró nerviosa ante preguntas de los agentes.
Al realizar la consulta ante el Archivo Policial, presentó orden de captura por el delito de introducción de drogas a un centro penitenciario, emitida por el Tribunal Penal del Primer Circuito Judicial de San José.
En un trabajo conjunto también realizado por oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) observaron a un sujeto de apellido Gómez, quien al observarlos intentó retirarse del sitio, en la Ciudadela La Carpio, en el distrito de la Uruca, cerca de la terminal de buses de esta comunidad.
De inmediato el sospechoso fue abordado por los policías, al realizar la consulta de sus documentos de identificación, lograron comprobar que mantenía orden de arresto por el delito de robo agravado. La orden fue emitida por el Juzgado Penal del Primer Circuito Judicial de San José.
Todos los detenidos fueron entregados en celdas judiciales y remitidos al Ministerio Público.