Foto: Levante UD.
  • Duarte jugó los 90 minutos ante el Granada

Redacción- Óscar Duarte se ha ganado la confianza del nuevo entrenador del Levante muy rápido y este lunes saltó al terreno de juego como estelar.

Situación no del todo positiva para el zaguero costarricense, quien vio cómo su equipo no tuvo respuesta alguna ante el Granada que se impuso con marcador de 0-3.

Con goles de Germán Barahona al minuto 7, Luis Javier Suárez al minuto 38 y un tanto más de Antonio Puertas al minuto 69, Granada demostró su superioridad.

Resultado muy bochornoso para los granotes, debido a que se dio en su propio terreno de juego y sin mostrar la capacidad de respuesta ante un equipo que en teoría tiene fuerzas similares.

Foto: LaLiga.

Por lo que el Levante se mantiene entre los últimos lugares de la clasificación, con lo que estarían descendiendo si la temporada terminara ya.

No obstante, el recorrido en la campaña de la Liga Española apenas está iniciando y todavía pueden recomponer la ruta para evitar ser un nuevo integrante de la segunda categoría.

Debido a que el equipo de Valencia se ha acostumbrado a jugar en la Liga Española durante los últimos años, por lo que no quieren dar un paso atrás.

El zaguero costarricense y el resto de sus compañeros volverán a tener acción el próximo sábado a las 11:30 a.m. hora tica cuando visiten al Alavés.

Partido que será el último para Duarte antes del parón FIFA en el que posiblemente tenga acción con La Sele por ser constante en los llamados de Luis Fernando Suárez