• MOPT recomienda tomar rutas alternas
  • Cierres solo serán en la noche del jueves y madrugada del viernes

Redacción – Si usted acostumbra trasladarse por el paso a desnivel de La Bandera, tome en cuenta que habrá un cierre este jueves 9 de diciembre de las 8:00 de la noche a 6:00 de la mañana del viernes 10 de diciembre. 

Lo anterior debido a la instalación de vigas del nuevo puente peatonal que tendrá el paso a desnivel.

Este cierre afectará principalmente a quienes se desplazan en sentido Guadalupe- San Pedro, pues serán desviados desde la rotonda del Bicentenario, pues será el área de trabajo donde se colocará una grúa de 400 toneladas que se encargará del izaje de las vigas.

«Es importante recordar que desde el pasado 30 de noviembre y hasta el 31 de marzo del 2022, se aplica un cambio en la circulación de los vehículos que se movilizan entre la rotonda del Bicentenario (Guadalupe) hacia el sector de San Pedro por la circunvalación», informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

Una vez que llegan a la rotonda de La Bandera, los conductores deben de desplazarse por Plaza Antares y tomar el Boulevard Dent para posteriormente salir a las inmediaciones del mall San Pedro y de ahí retomar nuevamente la circunvalación en caso que se requiera.  

Quienes se movilizan en sentido San Pedro – Rotonda de La Bandera, podrán hacerlo con normalidad.