Inicio Destacadas ¡Aún está a tiempo! Vacunatorio en Zapote aplicará dosis contra el Covid-19...

¡Aún está a tiempo! Vacunatorio en Zapote aplicará dosis contra el Covid-19 hasta el 31 de diciembre

Área de salud de Zapote vacunará en la sede CEDESO, frente a la Clínica Carlos Duran Cartin.

0
Fin ilustrativo
  • Aplicarán dosis del 27 de diciembre al 31 de diciembre

Redacción- ¡Aún está a tiempo! Si este año todavía no se ha vacunado contra el Covid-19, tiene la posibilidad de hacerlo, el área de salud de Zapote vacunará en la sede CEDESO, frente a la Clínica Carlos Duran Cartin.

En este área, vacunarán del 27 de diciembre al 31 de diciembre, en horarios de lunes a jueves será de 08:00 am a 03:00 pm y viernes de 08:00 am a 02:00pm.  Los días sábado y domingo no se estará trabajando.

Las dosis se estarán aplicando según los siguientes grupos:

  • Primera dosis: vacuna Pfizer para personas de 12 a 18 años y de 58 años a 100 años y más.
  • Segunda dosis: para todas las personas que corresponden tanto de AstraZeneca como Pfizer, esta última se adelanta a 21 días de la primera dosis.
  • Tercera dosis: Para toda la población mayor de 18 años que tenga 6 meses de haberse colocado su segunda dosis.

Se estará aplicando la tercera dosis de vacuna AstraZeneca como plan de contingencia a personas de 18 a 64 años, y a todo el personal de primera línea que así lo desee. En el caso de la vacuna Pfizer se aplicará a toda la población mayor de 65 años.

El único requisito que deben cumplir las personas, es presentar su cédula y carné de vacunación (para quienes se apliquen su segunda y terca dosis).

La vacunación es abierta, sin cita, por lo cual se dará ficha con orden de llegada.  La disponibilidad de la vacuna está sujeta hasta que se terminen.

Salir de la versión móvil