Foto: Prensa Saprissa
  • LLegó como jugador libre tras su paso por Herediano 

Redacción- El Deportivo Saprissa mueve el mercado de fichajes y anuncia la contratación del delantero costarricense Francisco Rodríguez.

El Deportivo Saprissa hizo oficial la primera contratación para hacerle frente al torneo de Clausura 2022, que dará inicio en los próximos días.

Desde hace varios días circulaban los rumores de la posible llegada del ex jugador del Herediano, Francisco Rodríguez, al cuadro tibaseño los cuales llegaron a su final cuando el delantero estampó su firma oficialmente la tarde de este lunes con los morados.

Los morados ficharon al delantero de 28 años por un periodo de dos torneos cortos, donde el atacante buscará cautivar con sus goles a toda la afición saprissista y poder tener la opción de ampliar su ligamen con la escuadra tibaseña.

Foto. Prensa Saprissa

Francisco Rodríguez hizo su debut en el año  2014 con el equipo de Carmelita para después ampliar su currículum deportivo vistiendo las camisetas de equipos como: Alajuelense, UCR, Herediano, Santos y a nivel internacional con el Diriangén de Nicaragua y el Deportes Tolima de Colombia.

Por otro lado, AMPrensa.com conoce de fuentes cercanas que los morados trabajan en la contratación del delantero brumoso Andy Reyes donde incluso ya hay un primer acuerdo entre las partes involucradas.

Por lo que en las próximas horas, la llegada de un nuevo delantero a la institución tibaseña podría hacerse realidad.