• Los fanáticos comenzaron a vender gorras, pines, camisas, entre otras cosas, de la banda tica 

Redacción- ¡Una locura! México vibró al ritmo de la reconocida banda tica Percance, en su concierto el Pepsi Center de la Ciudad de México.

El concierto estuvo a unos asientos de ser sold out, se pudo apreciar a mucha gente afuera del Pepsi Center, haciendo fila para poder disfrutar de este concierto, y es que, en México, quieren mucha a la banda tica.

Foto de los fans de Percance ansiando entrar al concierto. Créditos a Jose González TV

El periodista Jose González TV, le hizo una breve entrevista a dos fanáticas de la banda, y ellas le contaron cuándo fue la primera vez que escucharon a los ticos.

«Los conocimos en el 2018, cuando sacaron la canción de «Loca», y después nos enteremos de que iban a venir para México a un concierto, y fuimos al concierto y desde ahí seguimos viniendo», dijeron a González.

De igual forma, González, les preguntó que cómo tomaron la noticia del concierto en Ciudad de México.

«Super bien, teníamos más de un año esperando, el último que estábamos esperando fue cuándo lo iban a hacer en Plaza Condesa y ya de ahí no se hizo nada, y hasta ahorita», mencionaron.

Las fanáticas expresaron que sus expectativas para el concierto eran muy grandes, incluso mencionaron que seguro iban a llorar.

La banda tic puso a bailar y a cantar a todos sus seguidores en México, además, cantaron a todo pulmón: «Oe Oe Oe Ticos, Ticos».