Foto: Instagram Frank Zamora.
  • Directiva brumosa definirá si ficha o no al atacante 

Redacción – Los últimos años no han sido fáciles para Frank Zamora, que quiere dejar sus polémicas atrás y aprovechar prueba en el Cartaginés, que le dio la oportunidad de integrarse a la pretemporada del plantel liderado por Geiner Segura.

Zamora inició entrenamientos con el cuadro brumoso desde el pasado lunes 13 de diciembre y lo da todo en cada practica para convencer al timonel brumoso, que le conoce muy bien, ya que dirigió al atacante cuando jugó en Guadalupe FC.

El 2021 no fue nada fácil para el delantero de 30 años, que inició el primer semestre en el conjunto guadalupano donde marcó 6 goles en 18 partidos, pero su irregular desempeño le valió para ser despedido por el conjunto capitalino.

Foto: Prensa Jicaral.

A mitad de año alistó maletas y fichó con Jicaral Sercoba, pero en septiembre pasado fue dado de baja por mutuo acuerdo, lo cuál generó una enorme controversia.

Aunque se dijo que no había hecho nada malo, Martín Arriola, quien dirigía en aquel momento al club peninsular señaló que el ariete estaba 8 o 10 kilos arriba de su peso adecuado por lo que decidieron sacarlo de la institución.

Ante ello, el futbolista recaló en Barrio México, club comandado por Gilberto «Tuma» Martínez, que lo recibió con la institución capitalina con el fin de ayudarlo a recuperar su mejor versión deportiva, a la cuál no fue posible alcanzar.

Foto: Prensa Barrio México.

Rumores indicaban que salió del equipo canela por dos ausencias a entrenamientos del plantel, lo cuál no gustó para nada al «Tuma». Es por ello, que a lo largo del año tuvo tres clubes, en lo que en ninguno pesó ni mucho menos.

La carrera de Zamora vino a la baja desde la polémica fiesta, donde se le vio rodeado con botellas de licor cuando formaba parte del Deportivo Saprissa, lo cuál hizo que gozara de poco protagonismo con la institución más ganadora del país.


Lea también: Morados no podrán asistir a Gran Final de vuelta: Herediano solo permitirá florenses


Ahora en el Cartaginés busca olvidar todos esos malos momentos y reencontrarse con su mejor versión dentro del rectángulo de juego. Directiva brumosa definirá en los próximos días si ficha al originario de Puntarenas.