Inicio Nacionales ¿Quiere enseñar inglés? Universidad brinda el siguiente plan de estudios

¿Quiere enseñar inglés? Universidad brinda el siguiente plan de estudios

0
Con fines ilustrativos

A partir de enero, la Universidad Fidélitas brinda un amplio plan de estudios para que saquen el Bachillerato en la Enseñanza del Inglés.

Se trata de una carrera con una malla curricular debidamente estructurada, muy completa y actualizada para que el estudiante.

Paula Solís, directora de Admisiones, aseguró que esta carrera toma una destacada relevancia en la actualidad,  ya que el manejo del inglés es una exigencia en el ámbito laboral, razón por la cual, cuantos más profesores de inglés bien preparados haya en el país, más oportunidad tendrá la población de aprenderlo adecuadamente, pues es la lengua oficial de unos 52 países alrededor del mundo y con la cual se desarrollan los negocios en el planeta.

Este bachillerato tiene una duración de dos años y cinco meses.  Está conformado por 42 cursos que abarcan ocho disciplinas que son el cimiento de su educación, entre ellas: Neurodesarrollo, Principios de la adquisición del lenguaje, Gramática y fonética, Expresión oral y escrita, Humanidades, Habilidades digitales, Traducción e Investigación, expresó Gisella Ortiz, docente de inglés de Fidélitas.

Un requisito para optar por esta carrera es tener un inglés intermedio.   Los estudiantes de la Enseñanza del Inglés cuentan con apoyo internacional y tienen acceso a una plataforma exclusiva e innovadora de la Universidad de Cambridge.

 

Salir de la versión móvil