- Angulo dejó saber su molestia por el pésimo inicio morado
Redacción – El volante morado, Marvin Angulo, dejó saber su enorme molestia por caída de 2-4 ante Cartaginés, debido que considera que eso no le puede pasar a un equipo como Saprissa, por lo que señala que tienen que ganar donde sea y como sea.
Angulo salió muy molesto por el revés sufrido por el Monstruo en La Cueva, ya que se vieron ampliamente superados por el cuadro de la Vieja Metrópoli, que aprovechó los errores de los comandados por Iñaki Alonso para festejar un gran triunfo.
Para el mediocampista que anotó uno de los tantos del Saprissa, lo sucedido ante Cartaginés no puede volver a pasar, debido que cosecharon su segunda caída al hilo.
Lea también: Cartaginés hinca al Saprissa con fantástica remontada en La Cueva
La afición morada está muy disgustada por el accionar de su equipo, que en dos juegos disputados suma misma cantidad de derrotas, por lo que se le han ido con todo a los jugadores por su falta de entrega y amor por los colores de la institución.
Marvin Angulo habló con FUTV y no oculta que ha sido un inicio de torneo complicado por los resultados, por eso señala que deben poner las barbas en remojo.
«Es complicado, creo que no podemos perder y menos dos partidos seguidos, sabemos que hicimos un gran primer tiempo y en el segundo estuvimos ahí, creo que por descuidos creo que perdimos, cayeron los dos últimos goles y creo que poner las barbas en remojo, saber que esto no puede pasar, tenemos que ganar donde sea y como sea. Creo que ha sido un inicio de torneo muy complicado por los resultados», afirmó Angulo.