Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados cayeron ante un Cartaginés batallador

Redacción- Luego de la dura derrota por 2-4 morada propiciada por Cartaginés en La Cueva, Iñaki Alonso, timonel morado, salió molesto por el accionar de su equipo, pero aún así promete que será un dominadores en el certamen.

En varios trámites de partido, se observó un Saprissa practicando buen fútbol y mostrando aspectos importantes en el terreno de juego, pero luego de la segunda anotación brumosa, Saprissa cayó en un nivel de juego muy pobre, conforme lo visto antes.

Es por esa razón, que su técnico en señala que tiene que aprender a llevar varias situaciones, conforme lo pida el encuentro. El timonel también enfatizó que ha notado cierta mejoría en su escuadra, pero les falta afinar diferentes aspectos.

«Cuando te hacen cuatro goles, poco puedes decir, yo por momentos si he visto pasos adelante con respecto a la semana pasada, y lo que queremos ser es un equipo dominador, que sea capaz de manejar varios registros, hay momentos en los que habrá que correr, jugar, transitar y estar en bloque medio bajo, eso es el fútbol de hoy», afirmó Iñaki.

Foto: Prensa Saprissa.

El timonel espera reforzar las debilidades mostradas en este inicio de campeonato, ya que si quieren pelear en la parte alta de la tabla deben mostrar un progreso.


Lea también: Cartaginés hinca al Saprissa con fantástica remontada en La Cueva


El próximo encuentro del Deportivo Saprissa de visita ante el Club Sport Herediano el cuatro de febrero. El torneo nacional volverá el cuatro de febrero, luego del parón de selecciones por la fecha FIFA del mes de enero.