• El modelo es constantemente criticado por su trabajo como cantante

Redacción- Bryan Ganoza volvió a protagonizar dimes y diretes en televisión nacional cuando se defendió de las críticas recibidas por el locutor Domingo Arguello.

El modelo y cantante nacional Bryan Ganoza es constantemente criticado en redes sociales por la música que realiza y su forma de defender su trabajo.

Siendo la más reciente polémica en televisión nacional cuando el locutor de radio Domingo Argüello, aseguró que Ganoza no cantaba.

Declaraciones que volvieron a causar gran molestia en el modelo,  por lo que no dudó en responder y respaldar su trabajo como cantante.

» Mae Domingo, lo que estás buscando es fama perro, ¿que estás buscando mae?. Porque nada que ver un comentario a ese nivel cuando yo soy uno de los mejores artistas de Costa Rica, cuidado y no el mejor del país». 

Las palabras de Bryan Ganoza no han pasado desapercibidas llenando las redes sociales de comentarios negativos hacia el cantante, pues los costarricenses no lo consideran como un cantante que represente al país.

Cabe resaltar que Bryan Ganoza tiene múltiples facetas en las cuales resaltan el ser modelo, bailarín de tarima y exparticipante del desaparecido programa Combate.