Imagen con fines ilustrativos. Foto: AM Prensa/ Adrián Meza C.
  • Hechos se dieron la tarde del 31 de diciembre 

Redacción- Hombre de 30 años fallece víctima de tres disparos, tras una discusión con un joven de 21 años el cual detonó el arma de fuego hiriéndolo de gravedad y provocando la muerte del mismo.

El fin y principio de año se ha teñido de sangre, pues las muertes violentas han causado que las autoridades enciendan las alarmas.

Pues, a la larga lista de víctimas que ha cobrado este inicio de año se le suma el fallecimiento de un masculino de 30 años, quien el 31 de diciembre recibió tres impactos de bala.

Siendo trasladado de gravedad al hospital San Vicente de Paul, donde falleció la noche de ayer sábado.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se dieron a eso de las 4:00 p.m., del viernes 31 de diciembre del 2021, en vía pública en San Rafael de Heredia.

Cuando el ahora fallecido y el sospechoso, por razones que se investigan tuvieron un altercado, siendo que, el sospechoso en apariencia e se fue a su vivienda para regresar con un arma de fuego y la detonó hiriendo de gravedad al ahora occiso.

El fallecido fue identificado como Emanuel Hernández Solís, mientras que el sospechoso del asesinato es un joven de 21 años de apellidos Guzmán Umaña, quien fue detenido escasos minutos después del incidente y  quedó a las órdenes del Ministerio Público, para que le determinen su situación jurídica.

  • El caso aún se mantiene bajo investigación.