Foto: Prensa Herediano.

 

  • Campos buscará seguir haciendo historia en el Herediano 

Redacción – El respetado entrenador nacional, Jeaustin Campos, se declara como un herediano más tras renovar su contrato como director técnico florense.

Campos firmó su renovación de contrato por un periodo de cuatro torneos más al frente del Team, al cuál llevó a ganar su estrella 29 durante el pasado Apertura 2021, el cuál fue el año del centenario florense, lo cuál tiene encantados a sus fanáticos. 

Este cetro y sumado a su trabajo de punto fino, llevó a Fuerza Herediana a negociar con el timonel de 50 años, al cuál le mejoraron las condiciones en su contrato, que terminaba en el próximo mes de junio.

Pero ante esta renovación, Campos estará ligado con la institución florense hasta junio del 2024, donde buscará agrandar la historia del equipo que nació grande. 

Jafet Soto, gerente general del Herediano, dio a conocer su alegría por la renovación del timonel florense, al cuál desean tener mucho tiempo más en la institución. 

En el herediano trabajamos con una planificación determinada en todas las áreas del club, por ello, nos complace mucho la renovación de Jeaustin Campos, porque además de alcanzar los objetivos deportivos e institucionales, es una persona que comparte y es coherente con nuestros valores e identidad organizacional.

La renovación es por un periodo de cuatro torneos adicionales, pero deseamos que sean muchos más. El título 29 en nuestro centenario fue un objetivo muy importante para el club, pero vienen muchas cosas grandes para el herediano, tanto en lo deportivo como institucional, por lo que trabajamos con mucho orden y planificación”, Jafet Soto, Gerente General del Herediano.

Foto: Prensa Herediano.

Por su parte, Campos no ocultó su satisfacción por alargar su ligamen, y considera esta renovación, como un chance para seguir haciendo historia con el equipo rojiamarillo.

«Estoy muy contento de extender mi contrato con el Club Sport Herediano, me siento muy cómodo y feliz en la institución, así como con el respaldo y confianza que he recibido de toda la afición, factor fundamental en la obtención del título 29. 

Hoy, soy un herediano más, y el principal objetivo es seguir haciendo historia para consolidar al club en lo más alto, porque sin duda alguna, ese es el único lugar en el que debe figurar esta gran institución», Jeaustin Campos, Director Técnico del Team.

Foto: Prensa Herediano.