• Candidata presidencial no se guardó nada y pide mano dura ante los hechos ocurridos en el Caribe Sur.

Redacción- Lineth Saborío alza la voz ante la denuncia de violación que se dio a conocer el pasado jueves y que habría ocurrido en Puerto Viejo, Limón.

Debido a que desde ese día el caso ha tomado fuerza y ha causado gran indignación en la población en general.

Molestia que no es ajena a la candidata presidencial por parte del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), quien aprovechó su cuenta de Twitter para pedir justicia ante este caso.

Puesto que según ha trascendido, los hechos se dieron entre la noche de miércoles y la madrugada del jueves contra una joven turista de Dinamarca.

Misma que haría sido violada luego de que un grupo de hombres la abordó al bajarse de un tuk tuk (tipo de taxi en la zona).

Sin embargo; los hechos no se quedan ahí, debido a que ese mismo grupo de hombres habrían sido quienes abusaron de ella, ante lo que la joven habría recurrido a hacerse la muerta por largo tiempo para luego huir de ellos.

Con lo que consiguió llegar desnuda a un bar de la zona a pedir auxilio, donde al parecer la dueña del local logró socorrerla.

No obstante, también ha trascendido información de que los oficiales que la abordaron en primera instancia para que hiciera su declaración la habrían hecho declarar aún estando desnuda.

Lo que no ha sido confirmado, pero de igual forma también ha causado gran malestar en redes sociales, como también lo hizo Saborío.

Aspirante a ocupar la silla presidencial que pide que se aplique mano dura y tener cero tolerancia con los oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí