Foto: Prensa La Liga.
  • Terminaba contrato con los manudos 

Redacción- Alajuelense logró la renovación de Giancarlo González, para que el defensor siga en la institución durante dos torneos más.

Pese a no ser el gran protagonista en la zona defensiva de los manudos, el cariño y amor que siente hacia los colores rojinegros lo hacen ser uno de los futbolistas chineados por la afición eriza.

La Liga hizo oficial la extensión de contrato mediante sus redes sociales, donde anunciaron que el defensor Giancarlo González defenderá la camiseta rojinegra durante un año más, es decir hasta diciembre del 2022.

El rendimiento del «Pipo» no ha sido el mejor, sin embargo, con lo hecho en cancha fue suficiente para que el zaguero lograra convencer a la directiva del club para seguir defendiendo la casaca de La Liga.

Por lo que el jugador de 33 años buscará estos próximos torneos volver a su mejor nivel, el cual lo hizo destacar en el futbol internacional y que fue perdiendo tras su paso por Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Dicho club es el dueño de su ficha, sin embargo, no tuvieron objeciones para dejarlo salir del equipo pues no estaba sumando minutos y por el contrario vieron con bueno ojos el préstamo del futbolista.