Foto: Screenshot
  • Medidas fueron interpuestas por el Juzgado Penal 

Redacción- Entre lágrimas, Marco Albertazzi dice ser víctima de “persecución política” por arresto domiciliario y demás medidas cautelares interpuestas.

En días anteriores un grupo de personas entraron al hospital de Heredia causando disturbios, entre los sospechosos fue capturado Marco Albertazzi, quien es uno de los líderes del movimiento «antivacunas».

Dichas acciones tuvieron una gran repercusión, donde incluso el hombre de apellidos Morales Albertazzi fue detenido y puesto a las órdenes de las autoridades para su debido procedimiento.

Siendo el Juzgado Penal, el encargado de ponerle medidas cautelares como el uso de tobillera y no poder salir de su casa de habitación por lo próximos tres meses.

Ante dicha situación, el hombre de 40 años emitió un video donde asegura que durante estos días su fe ha sido puesta a prueba. incluso asegura que hay una persecución política hacia el.

Cabe resaltar, que en otras ocasiones se le ha visto manifestándose en contra de las medidas que ha puesto el Gobierno para mitigar el avance del virus respiratorio, incluso Albertazzi se hizo famoso por su particular frase «¿Cuál pandemia?