Welmer Ramos, diputado del Partido Acción Ciudadana. Minor Solís/Cortesía Asamblea Legislativa.
  • Ambos son postulantes a llegar a Casa Presidencial

Redacción- El candidato presidencial por el Partido de los Trabajadores (PT), John Vega, no se guardó nada y atacó fuertemente al aspirante por el Partido Acción Ciudadana (PAC), Welmer Ramos.

Lo que ocurrió el pasado miércoles en la realización del último debate organizado por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Mismo en el que participó el candidato del PT y aprovechó la oportunidad para enviarle un fuerte mensaje al economista y diputado, pese a que Ramos no estaba presente, debido a que su turno fue en el foro del pasado domingo 9 de enero.

Situación que se debe a que el TSE decidió separar la lista de 25 candidatos en cuatro debates separados.

Espacio que Vega aprovechó el pasado miércoles para dejar en claro que espera que Ramos no llegue a Zapote y más bien quiere que suceda todo lo contrario y que no tenga protagonismo en los comicios.

Más bien el educador desea que el político oriundo de Liberia sea quien entierre al PAC en las votaciones que se efectuarán el próximo domingo 6 de febrero.

Día en el que tanto el nombre de Vega y el de Ramos aparecerán en la papeleta presidencial de la primera ronda electoral.

Misma que según las encuestas solamente funcionaría para definir a los aspirantes que estarán en la segunda ronda.

Puesto que los resultados que han arrojado las empresas encuestadoras no le darían el triunfo directo a ninguno de los candidatos que quieren llegar a Casa Presidencial.