Foto: Hamilton Ramírez - Prensa Cartaginés.
  • Los brumosos sumaron su tercer triunfo en el torneo 

Redacción- Cartaginés logró remontar el partido de manera increíble, donde los dirigidos por Segura mostraron la casta de equipo grande, luego de darle vuelta al marcador en cuestión de minutos ante un Sporting FC aguerrido, que le compitió hasta el último minuto.

Al minuto 5, luego de un robo de balón por parte de los josefinos, Geancarlo Castro desperdició una jugada que prometía para más.

Los primeros 20 minutos fueron muy disputados, ya que ambos equipos tuvieron ocasiones para abrir el marcador, pero ambos clubes no andan finos de cara a portería.

!GOOOL! de Sporting FC, el eterno Roy Miller abrió el marcador, después de ganar de cabeza en un tiro libre de parte de los dirigidos por Giacone, el defensa se elevó y logró definir venciendo a Briceño al minuto 24 de la primera parte para el 0-1.

Transcurrían 33 minutos, cuando Cartaginés tuvo la oportunidad luego de la equivocación de Adonis Pineda, la cuál Murillo no pudo definir de manera correcta.

Geancarlo Castro tuvo en sus pies el segundo tanto para los josefinos, pero el joven volante la falló increíblemente a los 34 minutos de la primera parte.

A los 37 minutos, luego de un error en la salida brumosa, todo el cuerpo técnico del Sporting pidió penal sobre Clunnie, luego de una entrada polémica por parte del defensor brumoso José Vargas, el arbitró central no señalo la acción.

Kevin Briceño se volvió figura, luego de detener un remate a quemarropa por parte de Castro, el cuál el guardameta brumoso logró desviar a tiro de esquina, cuando transcurrían 43 minutos.

!GOOOL! del Cartaginés, Carlos Barahona, pudo rematar de cabeza en un tiro de esquina, logrando vencer al arquero Pineda, para así empatar el marcador con el 1-1, cuando transcurrían 62 minutos del complemento.

!GOOOL! de los brumosos, llegó la remontada de Cartaginés, la anotación llegó en pies de Ronaldo Araya, luego de aprovechar un error en salida de los dirigidos por José Giacone, al minuto 68 de la parte complementaria, se adelantaron los brumosos 2-1.

Finalmente, el encuentro deparó victoria brumoso por 2-1, Cartaginés se ubica en la primera casilla de manera momentáneo, a falta de los partidos restantes de la jornada 4 del Clausura 2022.