- Fue identificado con el apellido Artavia de 48 años de edad
Redacción- Un hombre fue detenido en el cantón de Puriscal con dos armas de grueso calibre en la cajuela de su vehículo.
Caso que fue dado a conocer por el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) tras detenerlo en una gasolinera del lugar.
Puesto que los oficiales sospecharon de este hombre en el momento que este se presentó en una delegación del lugar para preguntar por una gasolinera.
Consulta por la que los oficiales se dieron cuenta que esta persona no es vecina de Puriscal, no obstante, las sospechas iniciaron justamente después.
Debido a que el vehículo en el que viajaba cumplía con una serie de características que los oficiales manejaban por un caso de asalto.
Lo que les fue motivo suficiente para seguir al hombre en un vehículo de la Fuerza Pública hasta la gasolinera.
Zona en la que le realizaron una serie de preguntas del motivo que lo llevaba a Puriscal, ante lo que respondió que venía de la playa.
Otra de las consultas que los oficiales le realizaron fue el qué llevaba en la cajuela, ante lo que respondió que llevaba un chaleco inflable.
LEA TAMBIÉN: Extranjero muere en el hospital, tras choque de motos en la Ruta 32
Por lo que le solicitaron que abriera el compartimiento para corroborar, momento en el que se dieron cuenta que en realidad andaba debajo de cobija dos armas de grueso calibre.
Específicamente lo que parece ser una AK-47 y un fusil M16, además de una gran cantidad de municiones, dos pistolas 9mm y un chaleco antibalas.
Además, el carro en el que viajaba presenta denuncia por robo y tenía colocadas unas placas que no le corresponden.