Foto: Prensa Saprissa.
  • Alonso pide a los morados asistir a la casa morada 

Redacción – El técnico español del Monstruo, Iñaki Alonso, espera que La Cueva sea un «infierno» y así marcar una diferencia para así poder derrotar a los Pumas de México en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Alonso afirma que la victoria de 0-1 en el Clásico Nacional tiene con confianza al Monstruo, lo cuál ha hecho que el plantel comandado por el ibérico tenga otra cara para el duelo el popular conjunto mexicano, al cuál los morados buscarán hincar.

Precisamente ese triunfo ante Alajuelense tiene al saprissismo metido de lleno con el cuadro morado, que se alista para dar la campanada en el torneo del área.


Lea también: Rojas feliz con afición morada: «Saprissa es el equipo número uno de Costa Rica»


Pumas llegó a Costa Rica con figuras como Alfredo Talavera, Alan Mozo, Higor Meritao, Nicolás Feire, Leonel López y Jerónimo Rodríguez, que con Allan Lillini como guía buscar silenciar a todo el reducto morado este 16 de febrero a las 9:00 pm.

Para el timonel europeo de 54 años, la afición tibaseña es uno de los motores principales de la institución, por lo que espera que llenen La Cueva para así crear un ambiente hostil que potencie al equipo más ganador del país.

«Yo creo que Saprissa y Pumas desde la primera jornada tienen presión, nosotros como profesionales vamos a tratar de gestionarlo bien, si que es verdad que estamos en un momento de dar, más que de pedir, pero en estas situaciones lo vengo diciendo, que uno de los motores de Saprissa es su afición, ojalá que podamos mostrar nuestra mejor versión, que podamos dar momentos de juego, que ellos aprecio y sobretodo que no animen, arropen y que La Cueva sea ese sitio o campo donde también nuestra afición marque diferencia», afirmó Iñaki Alonso. 

Foto: Prensa Saprissa.