• Estadio Nacional ya tendrá el 100% de su aforo disponible 

Redacción – ¡La Sele no cambiará de casa! Trascendentales juegos ante Estados Unidos y Canadá serán en el Estadio Nacional en el próximo mes de marzo.

El Comité Ejecutivo de la Fedefútbol se reunió este 10 de febrero para decidir la sede para estos duelos y se terminaron decantando por la «Joyita» de la Sabana.

Esta decisión disipa los rumores del Estadio Ricardo Saprissa y Estadio Edgardo Baltodano de Liberia como posibles sedes para estos duelos de la Tricolor, que debe ganar cueste lo que cueste.

La Fedefútbol mantendrá los precios de las entradas de los juegos anteriores. La preventa para los duelos del 24 de marzo ante Canadá y 30 de marzo ante Estados Unidos dará su inicio el 16 de febrero.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Los boletos estarán disponibles de manera exclusiva en la plataforma digital specialticket.net. Los precios se mantuvieron en ₡10.000 (graderías norte y sur) y ₡15.000 (sectores este y oeste).


Lea también: Paté dice que su gusto por ganar lo ha llevado a buscar la excelencia con Guadalupe


Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, explicó que este jueves el Comité Ejecutivo acordó descartar cualquier opción de llevar estos partidos a otro escenario.

Se confirmó el Estadio Nacional para estos encuentros luego de conversar con los jugadores, con el cuerpo técnico, y tras analizar todas las variables. De forma unánime, el Comité decidió jugar en el Estadio Nacional con la capacidad completa, según la disposición del Gobierno de que ya tengamos el 100%. El Estadio Nacional es una fortaleza y ahí hemos tenido un rendimiento sumamente alto, que nos permitió clasificar a dos Campeonatos Mundiales”, añadió el jerarca.

Foto: Prensa Herediano.

Villalobos también detalló por qué decidieron mantener los precios que se venían utilizando en las anteriores fechas de la eliminatoria.

Esto como una forma de agradecer a los aficionados que han estado apoyando a La Sele en este tiempo de pandemia, lo cuál ilusiona mucho a los federativos al tener el estadio lleno para disputar estos partidos tan importantes.