• La modelo asegura que iba vestida de forma «cómoda» como para «una larga caminata»

Redacción- La modelo brasileña, Juju Vieira, se hizo viral en redes sociales, luego de que se diera a conocer la noticia de que fue echada del Vaticano, por su vestimenta, ya que, según las autoridades del país iba «demasiado sexy».

El ingreso a la instalaciones del Vaticano cuenta con un código de vestuario, por lo cual, si las personas van con «poca ropa» o «transparencias», inmediatamente se les prohibirá la entrada y pasan por un vergonzoso momento.

Caso que fue el de la brasileña, durante su viaje a Roma, decidió ir conocer el Vaticano, pero lastimosamente no pudo ingresar por su vestimenta.

Mediante sus redes sociales, Vieira decidió compartir sus experiencias, contó que un trabajador del lugar se le acercó y le dijo que el lugar era para rezar y que ella no estaba vestida correctamente.

Asimismo, dijo que se sintió avergonzada, aseguró que iba vestida normal, con ropa moderna de invierno.

“Ni siquiera sabía que había reglas. Una persona con sentido común no visitará el Vaticano con ropa de club. Estaba elegante con mi ropa de invierno, todo combinaba. Iba con ropa cómoda con la que me sentiría bien para largas caminatas. La comodidad era mi única preocupación”, expresó.