• Solís menciona que la decisión del país de excluir al PAC fue dolorosa y triste

Redacción- El día de hoy mediante una entrevista virtual que tuvo el político Otton Solís con telenoticias, habló sobre el Partido Acción Ciudadana (PAC) en esta elecciones.

Actualmente Solís, se encuentra dando clases de Desarrollo Económico en España y asegura que hace años renunció a ser candidato presidencial y tomó la decisión de darle espacio a otras personas, lo cual, considera que es una decisión sabia.

Asegura que puede contribuir al partido, aunque el actual presidente ha hecho un gobiernazo. Además destacó que Carlos Alvarado es el único presidente que ha renunciado a su pensión de lujo, y es capaz de reunir en futuro las energías que tuvieron en el pasado.

Otton Solís admitió que sectores equivocados del PAC, que influyeron en el inicio del gobierno de Luis Guillermo Solís, impidieron que el acuerdo entre él y doña Laura Chinchilla se materializara, lo que generó que se llegara a la pandemia con una situación muy complicada.

Asimismo, dijo que la decisión del país de excluir al PAC fue dolorosa y triste.

«No se hay gente joven, gente entusiasta, que decidió no votar por el PAC.. En el partido hay un montón de ideas defendibles. La gente joven tiene el animo de explicar, respetar, de unir y de avanzar con una propuesta que fue importante e influyente en el destino de este país, pero hoy en día pues el país quiso que no tuviéramos voz ni siquiera en la Asamblea Legislativa y eso doloroso y triste», expresó Solís.