• El actor se encuentra viviendo en el jardín de un amigo que reside cerca de su anterior domicilio

Redacción- Tras 17 años de estar juntos, Jason Momoa y Lisa Bonet, anunciaron oficialmente su separación el pasado 12 de enero, ante esto, el actor de Aquaman, decidió tomar sus cosas e irse a vivir a una casa rodante.

La razón exacta de la pareja todavía es un misterio, sin embargo, fuertes rumores, aseguran que ambos tenían pensamientos muy distintos, uno de ellos es que Bonet, se declaró abiertamente antivacuna Covid-19, señalando que dicha vacuna “introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que producen leucemia, esclerosis múltiple y pueden provocar muerte súbita”. Ante esto, el actor estaba totalmente en contra.

“Está ocurriendo una revolución y nuestra familia no es una excepción… Entre los cambios sísmicos que están ocurriendo, seguimos sintiendo y creciendo. Entonces compartimos nuestras noticias familiares: nos estamos separando en matrimonio..El amor entre nosotros continúa y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, escribió en ese momento Momoa en sus redes sociales.

Esta semana, salieron a la luz diversas fotos del medio de comunicación The Sun, del actor viviendo en el jardín de un amigo, que reside cerca de su anterior domicilio, en una casa rodante de lujo que compró en el año 2018.

Esta autocaravana, modelo Ford RV, fue diseñado por el actor y cuesta al rededor de $750.000 dólares.