Inicio Espectáculos (Video) Christian Nodal inicia tratamiento láser para borrarse los tatuajes que se...

(Video) Christian Nodal inicia tratamiento láser para borrarse los tatuajes que se hizo por Belinda

La pareja finalizó su relación a pocos días de San Valentín

0
  • La pareja dice que terminaron en buenos términos

Redacción- ¡El amor definidamente se acabó! Christian Nodal y Belinda pusieron fin a su relación, tras casi dos años de estar juntos y ahora, el mexicano comenzó su tratamiento de láser para borrar los tatuajes que se hizo por su ex-pareja.

Lo que parecía un cuento de amor, llegó a su final el pasado sábado cuando el cantante  hizo oficial su ruptura amorosa con la actriz y cantante Belinda.

El romance de los artistas había dado mucho de que hablar, pues todo hacia indicar que era una relación de ensueño. Y ahora, se volvió viral un video de Nodal, en donde se quita una tatauaje de que decía «BELI»

Durante su relación, el artista se tatuó el nombre y los ojos de Belinda, además de diversas frases y símbolos que tenían como pareja. Y en este video, podemos ver la primer sesión para ir eliminando cada tatuaje:

Belinda se había mantenido muy hermética al respecto, pero decidió romper el silencio y  en su cuenta oficial de Instagram mandó un breve comunicado.

Belinda agradeció a todos sus fans por el apoyo.

«Estos días han sido difíciles, ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque trat de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho», expresó.

La también actriz, también pidió respeto y dijo: «les pido que nuestra energía sea de amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien, tanto espiritual como profesionalmente».

Salir de la versión móvil