• Aseguran tener a los aparentes responsables ya identificados 

Redacción- Un grupo de jóvenes es denunciado por parte de la Federación Canina de Costa Rica tras un video que ha comenzado a circular en redes sociales.

Mismo en el que se puede observar a un perro con algunos efectos secundarios porque en apariencia habría sido drogado con marihuana.

Lo que ha ocasionado gran malestar en dicha Federación, quienes compartieron las imágenes por medio de su cuenta de Instagram y dejaron en claro su malestar.

Debido a que en el video se puede observar al perro con dificultades para caminar y mantenerse estable sobre sus cuatro patas, mientras los jóvenes se ríen.

«Cuando creíamos haberlo visto todo aparece este tipo de personas, unos muchachos, unos subnormales a mi criterio, donde se están riendo y se están burlando de un perrito que en apariencia está drogado», apuntó un miembro de la Federación, Rubén Rodríguez.

Además, en otro video que también publicaron aseguran que van a denunciar ante el Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA), que es la autoridad en este tipo de casos.

Mientras que también esta entidad será la encargada de evaluar el estado del perro, para así poder solicitar el decomiso del animal.