- También se buscan los ocupantes de un vehículo que estaría involucrado
- Crimen ocurrió hace casi dos años en la cercanías del Hospital de Quepos
Redacción- Al menos dos personas son buscadas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por un doble asesinato.
Los gatilleros acabaron con la vida de una joven madre y de la bebé que ella llevaba en su vientre.
El atroz crimen ocurrió hace casi dos años, precisamente el pasado 29 de abril del 2020, en las cercanías del hospital de Quepos.
Por eso, ahora agentes del OIJ, destacados en la Subdelegación Regional de Quepos y Parrita, requieren la colaboración de la ciudadanía para identificar a los asesinos.
La víctima fue identificada como una joven de 21 años en estado de gestación que se apellidaba Vindas.
Según el reporte de los hechos y como se aprecia en el vídeo, Vindas viajaba en el asiento del acompañante de un taxi informal, momento en que se acercó un sicario y le disparó.
Tras impactar a la joven en varias ocasiones, el asesino se dio a la fuga en una moto que era conducida por otro hombre.
El conductor del taxi, de inmediato, llevó a la mujer al hospital; sin embargo, minutos después fue declarada fallecida en el centro médico.
Otro detalle que se aprecia en el vídeo es un automóvil color celeste que huye del lugar a gran velocidad y adelanta la moto.
Ahora, los agentes judiciales requiere información de las personas que viajaban en ese carro, así como de la ubicación del mismo, pues podría tener relación con estos hechos.
Se solicita a la ciudadanía que de tener información sobre los asesinos que viajaban en la moto, de las personas que iban a bordo del carro o bien del caso en general, se comuniquen con el OIJ.
Cualquier información, usted la puede brindar a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.